VHIT

Synapsys VHIT

El sistema Synapsys VHIT (Video Head Impulse Test) representa un avance fundamental en la evaluación del sistema vestibular.
A diferencia de otros sistemas de examen video-HIT del mercado, el Synapsys VHIT no requiere que el paciente use gafas: todos los resultados se obtienen del análisis de los movimientos de la cabeza y los ojos del paciente, tomados de una cámara colocada a una distancia de un metro. 

Consíguelo ahora

Nuevas Características

El nuevo SYNAPSYS VHIT incorpora una cámara USB 3.0 con una resolución de 1456 x 1088 píxeles y equipada con un avanzado filtro de luz diurna, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y un rendimiento óptimo en diversas condiciones de iluminación.

La eliminación de los motores, junto con la nueva cámara y el nuevo objetivo con una longitud focal de 20 mm, ha introducido una mayor profundidad de campo, de 1-2 cm a aproximadamente 10 cm, lo que garantiza una mayor precisión al ajustar el encuadre ocular y una mayor exactitud en el diagnóstico. 

Por último, se ha rediseñado el soporte del dispositivo, lo que permite al operador ajustar su altura de 71 a 107 cm con una sola mano.

Análisis por separado de cada canal semicircular

Synapsys VHIT es un análisis revolucionario de los seis canales semicirculares. Este examen permite un análisis separado de la respuesta de cada conducto al realizar movimientos rápidos de la cabeza.

Al detectar la dirección de los movimientos de la cabeza del paciente, el sistema reconoce automáticamente el plano investigado (horizontal, vertical RALP o vertical LARP), lo que permite al operador realizar todo el examen sin abandonar nunca al paciente.

VHIT
inventis logo

El producto es de la marca Inventis, referencia internacional en instrumentación otológica.

VHIT

Analiza cada canal de un vistazo

SYNAPSYS VHIT está diseñado para ser rápido y sencillo de utilizar. Sólo se necesitan 5 maniobras por canal para obtener un resultado fiable, lo que permite analizar los 6 canales semicirculares en menos de 5 minutos.

No requiere ningún trabajo de calibración, gracias al enfoque fijo de la cámara a 90 cm. Solo es necesario colocar al paciente a la distancia adecuada para obtener imágenes nítidas.

Prueba no invasiva para el paciente

El sistema Synapsys VHIT utiliza una tecnología única que lo hace muy fácil de usar: una cámara se coloca a 1 metro del paciente y encuadra su rostro, mientras el médico realiza las maniobras en su cabeza. A diferencia de otros sistemas VHIT, el Synapsys VHIT no requiere que el paciente use mascarilla, aumentando así su comodidad y reduciendo los artefactos introducidos por los movimientos involuntarios de la mascarilla.

SYNAPSYS VHIT es la única opción para examinar a bebés: la máscara que se sujeta sobre la cara es difícil e incómoda de colocar en un bebé, mientras que el sistema de cámara remota, por el contrario, permite realizar la prueba de implante craneal por vídeo con facilidad incluso en bebés de tan solo 3 meses.

Ideal para completar tu análisis vestibular

El sistema Synapsys VHIT es el resultado de muchos años de colaboración entre el Dr. Ulmer, Synapsys y los principales centros de investigación.

Synapsys VHIT está disponible en dos versiones actualizables, Screening y Evolution, que cubren las diferentes necesidades. La configuración Screening permite el análisis de los canales laterales únicamente, mientras que con Evolution es posible analizar los canales lateral, anterior y posterior.

Complementario al examen VNG, el Synapsys VHIT analiza cada canal semicircular a altas frecuencias. Por lo tanto, puede detectar patologías que no podrían detectarse con el examen VNG tradicional.

Si no sabes si este es el producto que mejor se adapta a tus necesidades puedes contactarnos. Te asesoraremos.

logotipo medat
Email

info@medat.es

Teléfono

+34 914 102 575

Solicita más información

Sus datos tan sólo será usados por nuestra empresa y no recibirá SPAM ni publicidad

Contáctanos

Escríbenos

info@medat.es

Llámanos

914 102 575

Nuestras Oficinas

Carabaña, 32 – Portal 2;

C.P.: 28925 – Alcorcón – Madrid